Coaching

“Existe una vitalidad, una fuerza vital, una energía, una manera de moverse que se trasmite a través de los actos. Dado que nunca ha existido otra persona como tú, porque cada uno de nosotros es único, tu manera de expresarte es también única y original. Si la bloqueas, nunca podrá existir y se perderá, puesto que tú eres el único medio a través del cual puede expresarse”

Martha Graham

 

“¿Cuál es el camino?
Depende de dónde quieras ir”

Alicia en el país de las maravillas, Lewis Carroll

 

Para Golders, el Coaching es una relación profesional en la que se acompaña y se ayuda a las personas para que liberen y desplieguen todo su potencial y produzcan resultados extraordinarios en sus vidas, carreras, negocios u organizaciones. A través del proceso de Coaching, los clientes ahondan en su aprendizaje, mejoran su desempeño y refuerzan su calidad de vida.
El Coaching es un proceso que se desarrolla a lo largo de un determinado periodo de tiempo y que tiene lugar entre dos personas (coach y cliente) o entre una persona y un equipo (éste es el caso del Coaching de Equipos).
En este proceso se suceden una serie de conversaciones que tienen la particularidad de ser planificadas y confidenciales y que no se prolongan en el tiempo más allá de seis meses a un año.

En dichas conversaciones, el coach utiliza herramientas  basadas en preguntas, que ayudan al cliente  a explorar sus propias creencias, valores, fortalezas y limitaciones.

 

Objetivos del Coaching

Como RESULTADOS de este trabajo, el cliente es capaz de:

APORTACIÓN del Coaching a nivel personal y profesional

APLICACIONES de la metodología de Coaching

¿En qué consiste el trabajo de un coach?


1.- Es un profesional que te facilita  y te acompaña  a llegar donde tú quieres. Tomar Perspectiva
2.- Fijar Objetivos con claridad. Hacia dónde vas
3.- Diseñar un Plan de Acción

4.- Realización del Plan de Acción. Compromiso

 

¿Nuestras áreas de actuación?

¿Con qué modalidades de Coaching trabajamos?

El Coaching va a dotar a las personas, a los equipos, a las empresas, a los empresarios, y trabajadores de nuevas formas de entender la vida, en la cual, lo que va a primar será la capacidad de gestionar los continuos cambios que se producen en la sociedad en la que vivimos.