Coaching personal

Para Golders, el Coaching  Personal es:

El punto de partida es la situación actual de la persona/cliente y se centra en lo que éste esté dispuesto a hacer para llegar a donde le gustaría estar en el futuro, siendo consciente de que el resultado depende de las intenciones, elecciones y acciones de la persona/cliente, respaldadas por el coach y la aplicación del método de coaching.

 

El  trabajo del coach:

¿CÓMO ES EL PROCESO?
Se trabaja en sesiones individuales, en un clima de confianza, respeto, seguridad y confidencialidad.
La duración del proceso es de 6 sesiones y la màxima de 10 de 1 hora/sesión a excepción de la primera que es de 2 horas.
 En una primera sesión se recoge:

En las sesiones centrales se realiza seguimiento de los logros que se van consiguiendo de los objetivos establecidos en base a las tareas que se ponen y las dificultades/resistencias para lograrlos, además del feedback que el asesor/coach va dando al cliente
En la última sesión se recoge:

Mediante el coaching aprendemos a dar forma al propósito vital y a estimular la iniciativa para concretar las decisiones que definen el plan de acción,  para lograr los objetivos.

En Golders, a través de esta metodología ayudamos a las personas a conocerse a sí mismas, a resolver sus problemas y a orientarse en la vida.

 

ESTAMOS A TU DISPOSICIÓN

 

¿Quieres compartir una idea? ¿Aclarar alguna duda? ¿Quieres contratar nuestros servicios? ¿Quieres recibir más información?

Contacta con nosotros por e-mail o teléfono