Cómo trabajamos

Con la metodología inductiva las personas son puestas en situación a través de dinámicas en las que se produce la secuencia:

Usamos herramientas y metodologías de diferentes escuelas: Psicología positiva, Psicología tanspersonal, Psicología sistémica, Análisis Transacional, PNL.

 

Y trabajamos con una amplia gama de técnicas: Ejercicios de Introspección, Meditación, Cuentos y Psicomagía, Películas, Dinámicas grupales, Outdoor, Técnicas de relajación...

 

La versatilidad de nuestras herramientas es un VALOR  que te permite responder ante distintas situaciones y adaptarte a todo tipo de contextos. Es una mecánica perfectamente válida para ayudarte a mover de donde estás hacia donde quieres ir, usando por una parte la reflexión individual y por otra el soporte colectivo del grupo para lograrlo.

 

El resultado es una gran oportunidad de crecimiento y de posibilidades de cambio. Cada persona aprende fundamentalmente de sí misma. También de los demás y del consultor/coach de Golders Escuela de Vida que dirige la sesión.

 

Trabajamos con dos formatos:

  1. Formato de taller permite trabajar en grupo y compartir
  2. Formato de coaching aporta individualidad e intimidad.

Ambos formatos se pueden combinar buscando una solución personalizada.